Publication:
Informe de Adjuntía n.° 06-2022-DP/AAE El acceso a la educación inicial de niñas y niños en el marco de la pandemia [...]
Informe de Adjuntía n.° 06-2022-DP/AAE El acceso a la educación inicial de niñas y niños en el marco de la pandemia [...]
datacite.subject.fos | oecd::Social sciences | |
dc.contributor.author | Defensoria del pueblo | |
dc.date.accessioned | 2024-07-10T14:00:40Z | |
dc.date.available | 2024-07-10T14:00:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.description.abstract | Durante la pandemia del COVID-19, la Defensoría del Pueblo supervisó el cumplimiento de los deberes de las autoridades educativas, con la finalidad de garantizar el acceso a la educación de modalidad a distancia. Es así que, de manera continua, la institución puso en la agenda pública los principales problemas que se han presentado en la implementación de la educación a distancia durante este periodo, señalando que aquéllos afectan el derecho fundamental a la educación y formulando recomendaciones al Ministerio de Educación (Minedu). | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.uri | http://192.168.4.71:4000/handle/123456789/536 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Defensoria del pueblo | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Informe | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | |
dc.title | Informe de Adjuntía n.° 06-2022-DP/AAE El acceso a la educación inicial de niñas y niños en el marco de la pandemia [...] | |
dc.type | Resource Types::text::book | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
- Name:
- Informe-de-Adjuntia-6-2022-DP-AAE-Derecho-de-acceso-a-educacion-inicial-de-niñas-y-niños-en-la-pandemia-2.pdf
- Size:
- 467.3 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format
- Description: