Publication:
Serie Informes Especiales Nº 027-2020/DP: La educación frente a la emergencia sanitaria Brechas del servicio educativo público y privado que afectan una [...]

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author Defensoria del pueblo
dc.date.accessioned 2024-07-22T15:04:30Z
dc.date.available 2024-07-22T15:04:30Z
dc.date.issued 2020
dc.description.abstract El objetivo del presente informe es hacer un balance de las obligaciones que debe cumplir el Estado para garantizar el acceso a la educación de la población durante el periodo de la pandemia, y de los retos y obstáculos del sistema educativo que afectan las condiciones cumplir ese propósito. Este informe abordará la situación de la escuela pública rural y de los colegios privados de bajo costo. Las variables que se desarrollan en este informe son predicables respecto de todo el sistema educativo, sin embargo, ellas inciden principalmente en estos dos tipos de instituciones educativas, y afecta las condiciones para que su población escolar ejerza de manera plena y efectiva su derecho a una educación de calidad.
dc.format application/pdf
dc.identifier.uri http://repositoriodigital.mimp.gob.pe:4000/handle/123456789/630
dc.language.iso es
dc.publisher Defensoria del pueblo
dc.publisher.country PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject Informe
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.title Serie Informes Especiales Nº 027-2020/DP: La educación frente a la emergencia sanitaria Brechas del servicio educativo público y privado que afectan una [...]
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
Serie-Informes-Especiales-Nº-027-2020-DP-La-educación-frente-a-la-emergencia-sanitaria.pdf
Size:
1.43 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: