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PublicationLey de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. versión amigable Castellano(MIMP, 2024)Se ofrece información visual y accesible sobre la Ley de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, con el propósito de que la ciudadanía conozca su objetivo, principios, relevancia y el rol que desempeñan los Poderes y entidades del Estado en su implementación y cumplimiento.
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PublicationSe prohíbe el matrimonio de las personas menores de 18 años (tríptico)(MIMP, 2024)Tríptico sobre la Ley N.º 31945, que prohíbe el matrimonio de menores de 18 años en el Perú, sus impactos en la niñez y adolescencia, y las medidas que deben tomar las autoridades para proteger sus derechos. Promueve entornos seguros y libres de violencia para niñas, niños y adolescentes.
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PublicationPolíticas de Conciliación entre la vida familiar y el trabajo (tríptico)(MIMP, 2024)Las políticas de fortalecimiento familiar promueven el desarrollo y los derechos de sus integrantes. Implementando servicios como cunas, Wawa Wasi, lactarios y licencias parentales. También incluyen leyes de igualdad, salud y protección familiar. Buscando crear entornos seguros y equitativos.
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PublicationMás control menos rutas de explotación (volante)(MIMP, 2024)"Más control, menos rutas de explotación" es una campaña informativa en formato de volante y afiche, impulsada por el Gobierno, que promueve el control del traslado de menores de edad con el fin de proteger su seguridad y prevenir situaciones de riesgo durante sus desplazamientos.
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Publication47-Servicio de fortalecimiento de capacidades para mejorar la participacion de las nna en los procedimientos que les involucren o afecten -PNMNNA(MIMP, 2022)Los servicios considerados en la PNMNNA, representan productos o prestaciones a los usuarios; sobre la cual se debe generar un efecto en el marco de los lineamientos y objetivos prioritarios de la Política. Asimismo, los servicios están a cargo de los tres niveles de gobiernos y pueden ser desplegados de manera articulada, en función a roles diferenciados. Para cada servicio, se ha establecido uno o más estándares, que representan los atributos sustanciales necesarios para dotarlo de calidad y cumplir sus objetivos prioritarios previstos. Lo importante es que siempre se cumpla el estándar de calidad señalado para cada uno de ellos.