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  • Publication
    Ley de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. versión amigable Castellano
    (MIMP, 2024)
    MIMP
    Se ofrece información visual y accesible sobre la Ley de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, con el propósito de que la ciudadanía conozca su objetivo, principios, relevancia y el rol que desempeñan los Poderes y entidades del Estado en su implementación y cumplimiento.
  • Publication
    Se prohíbe el matrimonio de las personas menores de 18 años (tríptico)
    (MIMP, 2024)
    MIMP
    Tríptico sobre la Ley N.º 31945, que prohíbe el matrimonio de menores de 18 años en el Perú, sus impactos en la niñez y adolescencia, y las medidas que deben tomar las autoridades para proteger sus derechos. Promueve entornos seguros y libres de violencia para niñas, niños y adolescentes.
  • Publication
    Políticas de Conciliación entre la vida familiar y el trabajo (tríptico)
    (MIMP, 2024)
    MIMP
    Las políticas de fortalecimiento familiar promueven el desarrollo y los derechos de sus integrantes. Implementando servicios como cunas, Wawa Wasi, lactarios y licencias parentales. También incluyen leyes de igualdad, salud y protección familiar. Buscando crear entornos seguros y equitativos.
  • Publication
    Más control menos rutas de explotación (volante)
    (MIMP, 2024)
    MIMP
    "Más control, menos rutas de explotación" es una campaña informativa en formato de volante y afiche, impulsada por el Gobierno, que promueve el control del traslado de menores de edad con el fin de proteger su seguridad y prevenir situaciones de riesgo durante sus desplazamientos.
  • Publication
    47-Servicio de fortalecimiento de capacidades para mejorar la participacion de las nna en los procedimientos que les involucren o afecten -PNMNNA
    (MIMP, 2022)
    MIMP
    Los servicios considerados en la PNMNNA, representan productos o prestaciones a los usuarios; sobre la cual se debe generar un efecto en el marco de los lineamientos y objetivos prioritarios de la Política. Asimismo, los servicios están a cargo de los tres niveles de gobiernos y pueden ser desplegados de manera articulada, en función a roles diferenciados. Para cada servicio, se ha establecido uno o más estándares, que representan los atributos sustanciales necesarios para dotarlo de calidad y cumplir sus objetivos prioritarios previstos. Lo importante es que siempre se cumpla el estándar de calidad señalado para cada uno de ellos.