Publication:
Empoderar a los alumnos para crear sociedades justas: manual para docentes de educación secundaria

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author UNESCO
dc.date.accessioned 2025-07-08T13:43:04Z
dc.date.available 2025-07-08T13:43:04Z
dc.date.issued 2019
dc.description.abstract El presente manual dirigido al cuerpo docente de educación secundaria es fruto de la colaboración entre la labor de la UNESCO en el ámbito de la Educación para la Ciudadanía Mundial y la iniciativa Educación para la Justicia (E4J) de la UNODC, que forma parte del Programa mundial para la aplicación de la Declaración de Doha. En el marco de esta alianza, la UNESCO y la UNODC también han elaborado un manual dirigido al cuerpo de profesores de educación primaria, donde se facilitan actividades y planes de clase destinados a fortalecer el estado de derecho y promover una cultura de la legalidad.Consideramos que ambos manuales serán de utilidad al cuerpo docente, tanto dentro como fuera del aula, a fin de capacitar a la próxima generación para construir sociedades justas. Stefania GianniniSubdirectora de EducaciónOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.format application/pdf
dc.identifier.isbn 978-92-3-300125-1
dc.identifier.uri https://repositorio.mimp.gob.pe/handle/123456789/2082
dc.language.iso spa
dc.publisher UNESCO
dc.publisher.country EN
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri CC BY-SA 3.0 IGO
dc.subject Educación
dc.title Empoderar a los alumnos para crear sociedades justas: manual para docentes de educación secundaria
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Collections