Publication:
Aportes para una política nacional de Educación intercultural bilingüe a favor de los pueblos indígenas del Perú. Informe Defensorial Nº 152

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author Defensoria del pueblo
dc.date.accessioned 2024-11-19T22:55:40Z
dc.date.available 2024-11-19T22:55:40Z
dc.date.issued 2011
dc.description.abstract Desarrolla aspectos importantes de la EIB, como la disponibilidad de docentes bilingües especializados, el proceso de diversificación curricular y la disponibilidad de materiales educativos en las escuelas. La evaluación de la implementación de la política y de las actividades de monitoreo y supervisión de la EIB forman parte también del informe que contiene, además, los resultados de las observaciones en aula realizadas en algunas escuelas amazónicas y andinas, que permiten apreciar la real situación de la educación en las comunidades visitadas.
dc.format application/pdf
dc.identifier.uri https://repositoriodigital.mimp.gob.pe/handle/123456789/1334
dc.language.iso es
dc.publisher Defensoria del pueblo
dc.publisher.country PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject Educación intercultural - Educación bilingüe- Perú
dc.title Aportes para una política nacional de Educación intercultural bilingüe a favor de los pueblos indígenas del Perú. Informe Defensorial Nº 152
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
Informe-Defensorial-15220200803-1197146-1vxokta.pdf
Size:
6.36 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: