Publication:
Serie Informes Especiales n.° 036-2020-DP: El derecho a la educación inclusiva en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author Defensoria del pueblo
dc.date.accessioned 2024-07-18T16:29:23Z
dc.date.available 2024-07-18T16:29:23Z
dc.date.issued 2020
dc.description.abstract El presente informe expone los resultados de la supervisión al servicio educativo no presencial para estudiantes con discapacidad y con otras NEE en la Educación Básica y abarca el periodo comprendido entre el 6 de abril y el 11 de noviembre de 2020, considerando dos hitos: el inicio de la implementación de la estrategia de educación remota “Aprendo en casa” y la publicación en el diario “El Peruano” de la norma que aprueba el proceso de matrícula. La estructura del informe se compone de cinco secciones: 1) Introducción, 2) Percepción de familias con hijas o hijos con NEE sobre la educación a distancia durante la emergencia sanitaria; 3) Cumplimiento de obligaciones en materia del derecho a la educación inclusiva en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19; 4) Alcances sobre la situación de los estudiantes con sordos durante la emergencia sanitaria; 5) Conclusiones y 6) Recomendaciones
dc.format application/pdf
dc.identifier.uri http://repositoriodigital.mimp.gob.pe:4000/handle/123456789/603
dc.language.iso es
dc.publisher Defensoria del pueblo
dc.publisher.country PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject Informe
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.title Serie Informes Especiales n.° 036-2020-DP: El derecho a la educación inclusiva en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
Serie-Informes-especiales-36_Educación-inclusiva-en-contexto-de-COVID-19.pdf
Size:
1.12 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: