Publication:
La encrucijada de la educación en América Latina y el Caribe: informe regional de monitoreo ODS4-Educación 2030

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author UNESCO
dc.date.accessioned 2025-07-01T20:27:04Z
dc.date.available 2025-07-01T20:27:04Z
dc.date.issued 2022
dc.description.abstract Habiendo transcurrido siete años desde la adopción de la Agenda 2030, esta publicación propone un balance de la implementación del ODS4-E2030 en América Latina y el Caribe. El informe identifica desafíos que pueden orientar la toma de decisiones de política educativa en la próxima década.En los años recientes hubo una desaceleración, y en algunos casos un estancamiento, en el avance de muchos de los logros educativos observados en el período 2000-2015. En otros indicadores se reconocen mejoras y hay logros alentadores, algunos comunes a la región y otros específicos de algunos países. A pesar de ello, el balance general permite reconocer el efecto de un período marcado por las dificultades económicas, la discontinuidad política y los devastadores efectos de la pandemia de la COVID-19.
dc.format application/pdf
dc.identifier.isbn 978-92-3-300196-1
dc.identifier.uri https://repositorio.mimp.gob.pe/handle/123456789/2002
dc.language.iso spa
dc.publisher UNESCO
dc.publisher.country CL
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri CC BY-SA 3.0 IGO
dc.subject Educación
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.title La encrucijada de la educación en América Latina y el Caribe: informe regional de monitoreo ODS4-Educación 2030
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
382636spa.pdf
Size:
21.12 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Collections