Publication:
Pensar más allá de los límites: perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta 2050
Pensar más allá de los límites: perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta 2050
datacite.subject.fos | oecd::Social sciences | |
dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 2025-06-30T22:01:15Z | |
dc.date.available | 2025-06-30T22:01:15Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.abstract | Este informe de las consultas a los expertos presenta los resultados de la primera fase de un proyecto sobre los futuros de la educación superior que está llevando a cabo el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO durante 2021.2 El proyecto comenzó dentro del marco de la iniciativa emblemática Losfuturos de la educación de la UNESCO, cuyo objetivo es “repensar la educación y dar forma al futuro”.3Lanzada el 30 de septiembre de 2019, la iniciativa Los futuros de la educación ha involucrado hasta ahora a cerca de un millón de personas mediante consultas mundiales, cuyo trabajo es informado a la Comisión Internacional sobre los Futuros de la Educación y su informe principal será publicado en noviembre de 2021. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.isbn | 978-980-7175-59-3 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.mimp.gob.pe/handle/123456789/1977 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.publisher.country | EN | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | CC BY-SA 3.0 IGO | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Pensar más allá de los límites: perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta 2050 | |
dc.type | Resource Types::text::book | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |