Publication:
Pensar más allá de los límites: perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta 2050

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author UNESCO
dc.date.accessioned 2025-06-30T22:01:15Z
dc.date.available 2025-06-30T22:01:15Z
dc.date.issued 2021
dc.description.abstract Este informe de las consultas a los expertos presenta los resultados de la primera fase de un proyecto sobre los futuros de la educación superior que está llevando a cabo el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO durante 2021.2 El proyecto comenzó dentro del marco de la iniciativa emblemática Losfuturos de la educación de la UNESCO, cuyo objetivo es “repensar la educación y dar forma al futuro”.3Lanzada el 30 de septiembre de 2019, la iniciativa Los futuros de la educación ha involucrado hasta ahora a cerca de un millón de personas mediante consultas mundiales, cuyo trabajo es informado a la Comisión Internacional sobre los Futuros de la Educación y su informe principal será publicado en noviembre de 2021.
dc.format application/pdf
dc.identifier.isbn 978-980-7175-59-3
dc.identifier.uri https://repositorio.mimp.gob.pe/handle/123456789/1977
dc.language.iso spa
dc.publisher UNESCO
dc.publisher.country EN
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri CC BY-SA 3.0 IGO
dc.subject Educación
dc.title Pensar más allá de los límites: perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta 2050
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Collections