Publication:
Informe n.° 007-2021-DP/AMASPPI: Reglamento para la Atención de Gestiones y Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones

No Thumbnail Available
Date
2023
Authors
Defensoria del pueblo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Defensoria del pueblo
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El proyecto de norma tiene por objeto modificar el Reglamento para la Atención de Gestiones y Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones, aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo 047-2015-CD-OSIPTEL y sus modificatorias, así como el Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones, aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo 138- 2012-CD/OSIPTEL y sus modificatorias; a efectos de brindar mayor información al usuario respecto de las diversas etapas del proceso de reclamos, mejorar los distintos procedimientos tanto de primera como de segunda instancia; así como establecer reportes de información y plazos necesarios que permitan realizar un adecuado seguimiento y cumplimiento del proceso de reclamos.
Description
Keywords
Informe
Citation