Publication:
4° informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos: no dejar a nadie atrás: participación, equidad e inclusión
4° informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos: no dejar a nadie atrás: participación, equidad e inclusión
datacite.subject.fos | oecd::Social sciences | |
dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 2025-07-07T15:17:36Z | |
dc.date.available | 2025-07-07T15:17:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description.abstract | El foco de este informe –el 4º Informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos–, por consiguiente, es la equidad. Es evidente que no todos tienen la misma oportunidad de acceso y beneficio del aprendizaje y la educación de adultos. No todos tienen la misma oportunidad para conseguir un trabajo decente, desarrollar sus competencias y capacidades, mejorar su vida o contribuir con las comunidades en las que viven o trabajan. Si las cosas siguen como están –y sin un cambio radical en la voluntad política hay todas las posibilidades de que sigan así–, los beneficios del aprendizaje de adultos seguirán girando alrededor de los más favorecidos en la sociedad, reforzando e incluso intensificando las desigualdades existentes, en lugar de ayudar a las personas y las comunidades más desfavorecidas. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.isbn | 978-92-3-300141-1 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.mimp.gob.pe/handle/123456789/2059 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.publisher.country | EN | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | CC BY-SA 3.0 IGO | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | 4° informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos: no dejar a nadie atrás: participación, equidad e inclusión | |
dc.type | Resource Types::text::book | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |