Publication:
Volver al desafío: Hacia una definición crítica de la EIB en el Perú. N°1

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author Zavala,Virginia, Córdova ; GavinA
dc.date.accessioned 2025-01-02T13:55:29Z
dc.date.available 2025-01-02T13:55:29Z
dc.date.issued 2003
dc.description.abstract El objetivo del documento de trabajo es discutir el complejo panorama de la EBI en el Perú para contribuir a definir algunas de estas dudas. Aunque en relación a la EBI en el Perú no hay verdades absolutas ni respuestas definitivas, sí es importante deslindar los factores que intervienen en esta confusión para poder entender el fenómeno en sus múltiples dimensiones y en toda su complejidad. Esperamos, sin embargo, que esta contribución se conciba como un texto cuyas ideas constituyen sólo un punto de partida para generar una discusión más profunda y enriquecedora entre todos los actores comprometidos.
dc.format application/pdf
dc.identifier.uri https://repositoriodigital.mimp.gob.pe/handle/123456789/1479
dc.language.iso spa
dc.publisher Ministerio de educación
dc.publisher.country PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject Educación Intercultural
dc.subject Metodologia
dc.subject Poblaciones Urbanas
dc.subject Perú
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.title Volver al desafío: Hacia una definición crítica de la EIB en el Perú. N°1
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
307. Volver al desafío Hacia una definición crítica de la educación bilingüe intercultural.pdf
Size:
138.54 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: