Publication:
Carreras profesionales docentes: los casos de Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author UNESCO
dc.date.accessioned 2025-07-08T13:43:06Z
dc.date.available 2025-07-08T13:43:06Z
dc.date.issued 2019
dc.description.abstract Se llevó a cabo un Estudio exploratorio con objeto de reunir las investigaciones disponibles sobre el impacto que han tenido los diferentes modelos de carrera docente y las diversas modalidades de evaluación del profesorado respecto de su motivación/satisfacción, atracción y retención de los profesionales en la docencia. También se revisaron las investigaciones de enfoque psicológico que analizaban la cuestión de la motivación y examinaban los modelos de las estructuras de carrera docente en diferentes países.
dc.format application/pdf
dc.identifier.isbn 978-92-803-3416-6
dc.identifier.uri https://repositorio.mimp.gob.pe/handle/123456789/2104
dc.language.iso spa
dc.publisher UNESCO
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri CC BY-SA 3.0 IGO
dc.subject Educación
dc.title Carreras profesionales docentes: los casos de Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Collections