Publication:
Escuela, familia y comunidad: Una articulación necesaria. Diagnóstico realizado en las comunidades de Maranganí. Canchis. Cusco

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author Sotomayor Candía, Ernestina
dc.date.accessioned 2024-11-12T21:12:49Z
dc.date.available 2024-11-12T21:12:49Z
dc.date.issued 2005
dc.description.abstract El presente documento es fruto del trabajo realizado en las comunidades del distrito de Marangani, provincia de Canchis, departamento del Cusco en el marco del Proyecto Alfabetización Infantil y Formación Pedagógica desarrollado en Tarea Asociación de Publicaciones Educativas y el ISP Publico Túpac Amaru de Tinta. El objetivo es mejorar los aprendizajes de lectura y escritura de los niños y niñas en las escuelas primarias, a través de un Programa de Formación de Maestros de Educación Intercultural Bilingüe. El documento recoge las opiniones y percepciones de padres y madres de familia, autoridades comunales y ancianos de las comunidades acerca de la significación de la enseñanza del quechua.
dc.format application/pdf
dc.identifier.uri https://repositoriodigital.mimp.gob.pe/handle/123456789/1193
dc.language.iso es
dc.publisher Tarea
dc.publisher.country PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject Educación multicultural - Maranganí (Cusco) - Relaciones padre-profesor - Educación rural - Perú - Maranganí (Cusco)
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.title Escuela, familia y comunidad: Una articulación necesaria. Diagnóstico realizado en las comunidades de Maranganí. Canchis. Cusco
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
ErnestinaSotomayor2005.pdf
Size:
4.53 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: