Publication:
Género, medios & TIC: nuevos enfoques de investigación, educación & capacitación

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author UNESCO
dc.date.accessioned 2025-06-30T22:01:16Z
dc.date.available 2025-06-30T22:01:16Z
dc.date.issued 2021
dc.description.abstract El apoyo de la UNESCO a la educación periodística está respaldado por una fuerte convicción de que los estándares profesionales periodísticos son esenciales para sacar a la luz el potencial de los sistemas de medios para fomentar la democracia, el diálogo, el desarrollo sostenible y la igualdad de género.Los medios de comunicación profesionales fungen como guardianes del interés público. Este es un componente importante de los controles y equilibrios que forman parte de una democracia. Mediante la difusión de información confiable a los ciudadanos, los medios de comunicación promueven la participación ciudadana en el desarrollo y fortalecen la rendición de cuentas. Los ciudadanos no pueden ejercer o disfrutar de su ciudadanía en ausencia de información y conocimientos cruciales, que los periodistas bien capacitados están en mejores condiciones de proporcionar.
dc.format application/pdf
dc.identifier.isbn 978-92-3-300153-4
dc.identifier.uri https://repositorio.mimp.gob.pe/handle/123456789/1987
dc.language.iso spa
dc.publisher UNESCO
dc.publisher.country FR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri CC BY-SA 3.0 IGO
dc.subject Educación
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.title Género, medios & TIC: nuevos enfoques de investigación, educación & capacitación
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
375656spa.pdf
Size:
1.36 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Collections