Publication:
Cuando las escuelas cierran: el impacto de género del cierre de las escuelas por el COVID-19
Cuando las escuelas cierran: el impacto de género del cierre de las escuelas por el COVID-19
datacite.subject.fos | oecd::Social sciences | |
dc.contributor.author | UNESCO | |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T20:27:05Z | |
dc.date.available | 2025-07-01T20:27:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.description.abstract | Esta publicación expone estas repercusiones y reclama estrategias eficaces para garantizar la continuidad de la educación, promover la igualdad de género y mejorar vidas y futuros. A través de un examen de investigaciones que han sido publicadas, una encuesta mundial sobre las medidas adoptadas por diversas organizaciones en favor de la igualdad de género en la educación, y la recolección de datos detallados en cinco países, la UNESCO y sus socios ponen de relieve los problemas a los que se enfrentan las niñas y los niños y los jóvenes para seguir aprendiendo y regresar a la escuela en condiciones seguras. Cuando las escuelas cierrantambién muestra los esfuerzos realizados por los gobiernos y la comunidad internacional para mitigar los daños y salvaguardar los avances hacia la igualdad de género en y a través de la educación. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.isbn | 978-92-3-300191-6 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.mimp.gob.pe/handle/123456789/2006 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.publisher.country | EN | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | CC BY-SA 3.0 IGO | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Cuando las escuelas cierran: el impacto de género del cierre de las escuelas por el COVID-19 | |
dc.type | Resource Types::text::book | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |