Publication:
Cuando las escuelas cierran: el impacto de género del cierre de las escuelas por el COVID-19

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author UNESCO
dc.date.accessioned 2025-07-01T20:27:05Z
dc.date.available 2025-07-01T20:27:05Z
dc.date.issued 2022
dc.description.abstract Esta publicación expone estas repercusiones y reclama estrategias eficaces para garantizar la continuidad de la educación, promover la igualdad de género y mejorar vidas y futuros. A través de un examen de investigaciones que han sido publicadas, una encuesta mundial sobre las medidas adoptadas por diversas organizaciones en favor de la igualdad de género en la educación, y la recolección de datos detallados en cinco países, la UNESCO y sus socios ponen de relieve los problemas a los que se enfrentan las niñas y los niños y los jóvenes para seguir aprendiendo y regresar a la escuela en condiciones seguras. Cuando las escuelas cierrantambién muestra los esfuerzos realizados por los gobiernos y la comunidad internacional para mitigar los daños y salvaguardar los avances hacia la igualdad de género en y a través de la educación.
dc.format application/pdf
dc.identifier.isbn 978-92-3-300191-6
dc.identifier.uri https://repositorio.mimp.gob.pe/handle/123456789/2006
dc.language.iso spa
dc.publisher UNESCO
dc.publisher.country EN
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri CC BY-SA 3.0 IGO
dc.subject Educación
dc.title Cuando las escuelas cierran: el impacto de género del cierre de las escuelas por el COVID-19
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Collections