Publication:
Adoptar una cultura de aprendizaje a lo largo de la vida: contribución a la iniciativa Futuros de la Educación; reporte; una consulta transdisciplinaria de expertos

No Thumbnail Available
Date
2021
Authors
UNESCO
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
UNESCO
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El impacto de la COVID-19 en las comunidades ha sido severo, también reconocemos la oportunidad de repensar cómo el aprendizaje puede contribuir mejor a crear sociedades más sostenibles e inclusivas en las que las personas puedan participar activamente en tanto que ciudadanos del mundo. La consulta de expertos que sirvió de base para este reporte fue llevada a cabo por el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL). En esta se examinaron las barreras existentes y exploró cómo impulsar la participación y hacer que la oferta sea más equitativa, abierta y participativa. Este reporte también contribuye de manera más amplia al marco de la Iniciativa Futuros de la Educación 2019 de la UNESCO para repensar la educación, la producción de conocimiento y el aprendizaje desde una perspectiva orientada al futuro
Description
Keywords
Educación
Citation
Collections