Publication:
Adoptar una cultura de aprendizaje a lo largo de la vida: contribución a la iniciativa Futuros de la Educación; reporte; una consulta transdisciplinaria de expertos

datacite.subject.fos oecd::Social sciences
dc.contributor.author UNESCO
dc.date.accessioned 2025-06-30T22:01:15Z
dc.date.available 2025-06-30T22:01:15Z
dc.date.issued 2021
dc.description.abstract El impacto de la COVID-19 en las comunidades ha sido severo, también reconocemos la oportunidad de repensar cómo el aprendizaje puede contribuir mejor a crear sociedades más sostenibles e inclusivas en las que las personas puedan participar activamente en tanto que ciudadanos del mundo. La consulta de expertos que sirvió de base para este reporte fue llevada a cabo por el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL). En esta se examinaron las barreras existentes y exploró cómo impulsar la participación y hacer que la oferta sea más equitativa, abierta y participativa. Este reporte también contribuye de manera más amplia al marco de la Iniciativa Futuros de la Educación 2019 de la UNESCO para repensar la educación, la producción de conocimiento y el aprendizaje desde una perspectiva orientada al futuro
dc.format application/pdf
dc.identifier.isbn 978-92-820-3301-2
dc.identifier.uri https://repositorio.mimp.gob.pe/handle/123456789/1975
dc.language.iso spa
dc.publisher UNESCO
dc.publisher.country EN
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri CC BY-SA 3.0 IGO
dc.subject Educación
dc.title Adoptar una cultura de aprendizaje a lo largo de la vida: contribución a la iniciativa Futuros de la Educación; reporte; una consulta transdisciplinaria de expertos
dc.type Resource Types::text::book
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.type Publication
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Files
Collections